Etiquetas: , , ,

Carpas para Bodas Zaragoza

Las carpas perfectas para tu boda

Es evidente que las bodas son un momento muy especial en la vida y, cada día más, las parejas se preocupan por tener controlado cada detalle. Dejar algo a la suerte es algo impensable en una ceremonia matrimonial, puesto que las parejas no quieren que nada arruine el mejor día de sus vidas.

Bodas Zaragoza pone a disposición de los novios una amplia gama de carpas y complementos para evitar que los inconvenientes meteorológicos puedan convertir la boda en un evento pasado por agua así como, para evitar que el aire o el calor excesivo estropeen el momento. carpas bodas zaragoza

Bodas Zaragoza dispone de carpas para bodas y eventos, decoración y mobiliario para cualquier espacio con iluminación apropiada. Con nosotros podrá alquiler o comprar estructuras de carpas que se ajustarán en todo momento a sus necesidades con la garantía de la certificación ISO 9001. Bodas Zaragoza le facilita de forma personalizada la organización e instalación de la celebración de ese día especial, poniendo a su servicio personal cualificado.

Nuestras carpas son de fabricación propia y se componen de estructuras de aluminio y lonas de PVC.

Con nuestra experiencia podrá ofrecer eventos inolvidables ajustándonos a su presupuesto al máximo sin minimizar en calidad, seguridad y eficiencia. Confíe en profesionales a su disposición que le acompañarán en la organización de su boda y se implicarán totalmente en su acontecimiento.



Qué es el certificado ISO 9001


Nuestro sistema de Gestión de Calidad dispone del sello de calidad del Lloyd’s Register Quality Assurance (ISO 9001:200, Certificado nº: SGI 6013031); que supone algunos méritos como los que nombramos a continuación:
  • Altos niveles de satisfacción de nuestros clientes
  • Mejora continua en nuestros procesos
  • Formación continua e información permanente a nuestros técnicos
  • Gestión efectiva de todos nuestros departamentos



Ponte en contacto y te asesoraremos para que puedas cumplir tus sueños y celebrar el evento como te mereces.

Acerca de Bodas Zaragoza Administrador

Nuestra empresa Bodas Zaragoza, filial de Bodas Zaragoza S.L, es una empresa fabricante de todo tipo de estructuras (carpas y jaimas) seguras, acogedoras y versátiles para la celebración de vuestra boda.

 

Ads